Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- La dirigencia del PRI en Baja California sigue siendo la discusión entre sus militantes, mientras el proceso electoral del estado sigue su marcha y los amenaza una segunda derrota en las urnas.
El diputado local Bernardo Padilla se sumó al pleito diciendo que la dirigencia de su partido, en manos de David Ruvalcaba, ya caducó política y legalmente.
“No vemos que David Ruvalcaba tenga las posibilidades. Si no sacó resultados en esta, no veo que saque resultados en 2019”, señaló.
Las amenazas para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), según Padilla Muñoz, son la intromisión del gobierno estatal en la elección y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Y encima de esto Ruvalcaba Flores se reunió con el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, para negociar con el PAN la elección, afirmó.
“Hoy el PRI, hay que decirlo, tiene una grave crisis. Está en cenizas y David Ruvalcaba, que quede claro, no es ave Fénix y no va a rescatar a este partido”, afirmó.