Tijuana.- Este lunes llegó a las 10:40 de la mañana a las oficinas de subrecaudación de Rentas en Cerro Colorado y pasaron de las 3:30 horas y Vanesa Machuca no logró obtener su licencia, pese a haber completado el trámite y entregar los documentos que le fueron requeridos.
La ciudadana se quejó de lo poco eficiente que resulta el proceso para obtener la licencia, provocando que los usuarios deban invertir buena parte del día, afectando su vida personal y laboral.
“El trámite de revalidación de licencia es abrumador. Específicamente en subrecaudación Cerro Colorado, falta señalización en las puertas para indicar dónde hacer fila por lo que la mayoría de personas opta por preguntar al personal. El proceso es lento a pesar de acudir con cita y llegar con tiempo de anticipación 15 minutos que es lo que se recomienda”, comentó.
Luego de padecer la espera, tuvo que irse del sitio sin la licencia porque no le aseguraron que finalizaría con el trámite.
En una situación similar se encontraba Elizabeth Cruz, que tenía su cita a las 10:30 y hasta pasadas las 2:40 horas, obtuvo su licencia.
“Agendé a las 10:30, tomando en cuenta que me daría tiempo para recoger a mi hija que sale a las 2:15 y tengo un bebé de tres meses y no voy a poder recogerla y el bebé hace tres horas tenía que alimentarlo y no he podido salir de aquí”, expresó.
Vanesa Machuca destacó que el personal a pesar de estar sobrepasados de trabajo, son cordiales en el trato con los usuarios.