Tijuana.- Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes se presentaron cuatro asesinatos en distintos puntos de la ciudad. El primero de ello se suscitó pasadas las 23 horas en la Calle Valle Imperial esquina con Abelardo L Rodríguez y calle Saula Rosales, de la Colonia Poblado Ejido Matamoros.
En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre que oscilaba los 30 años de edad, el cual presentaba heridas en la cabeza; el hallazgo se hizo en un lugar despoblado, donde la persona sin vida no pudo ser identificada.
Poco antes de que se cumplieran las 2:00 horas de este día, se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino. La víctima había sido ejecutada por medio de disparos de arma de fuego en la cabeza, dejándolo tendido sobre en la Privada Potosina número 85, Colonia Urbi Villa del Prado segunda sección.
Una hora después. Un hombre con señales de tortura, atado de los ojos con un paliacate, de cuello y boca con bolsa de plástico, así como con candados en la muñeca izquierda, fue encontrado en la calle Monte Mckinley colonia Las Cumbres.
El occiso que rondaba los 35 años de edad también tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.
A los pocos minutos, en la calle Emeterio González, a un lado del número 6026 en el área de las escaleras, colonia Altamira Sur, se atendió el llamado de otra persona muerta.
La víctima presentaba heridas en cabeza como en tórax, ambas realizadas por arma de fuego. El hombre no fue identificado, pero se cree que oscilaba los 30 años de edad.