Juan Miguel Hernández
Tijuana.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, Alfonso Carrillo aseguró que una de las principales preocupaciones de la ciudadanía es la inseguridad y la violencia que se vive en la ciudad.
Durante un volanteo en la Zona del Río, el abanderado del Partido de Baja California (PBC), dijo que la ciudadanía exige más elementos policíacos para disminuir la incidencia delictiva.
“En la Sánchez Taboada nos dicen los jóvenes, que a las 6 empiezan las corretizas, los balazos. No puede ser posible. Hay jóvenes que trabajan en maquiladoras, que nos llevaron a donde tienen que caminar y no hay alumbrado”, comentó.
El aspirante a la alcaldía de Tijuana, dijo que otras colonias que también sufren por la inseguridad, son Camino Verde y el Refugio.
“La gente a pesar de todos los problemas que tiene, tiene esperanzas y son bien trabajadores, esa es la característica del tijuanense. La gente pide economía, debe tener más de un trabajo para que les alcance, eso no puede ser posible”, manifestó.