Tijuana.- Colonos del fraccionamiento Natura se manifestaron afuera de Palacio Municipal para exigirle al presidente de la ciudad, Arturo González Cruz, apoyo en la problemática que mantienen con el sobre ruedas, así como por la inseguridad del lugar.
José Plascencia, presidente del Comité Vecinal de Desarrollo Natura, mencionó. “El fraccionamiento Natura está abandonado por las autoridades, no tenemos alumbrado público, prácticamente todas las calles están a obscuras, mucha delincuencia, también tenemos el problema con la basura, los recolectores de basura no entran, hicimos las peticiones y de ninguna manera nos han resuelto; la basura es un problema tremendo, ya la están quemando en las calles, en los parques”.
Dijo que durante la administración encontraron algunas soluciones a sus problemáticas, sin embargo, hoy en día de nuevo sufren por la falta de servicios de alumbrado y recolección de basura, así como por la instalación de un sobre ruedas que genera muchos desperdicios.
“Dejan meter al sobre ruedas por todos lados, nos están tapando coladeras, tenemos las alcantarillas llenas de aguas negras por todos lados, postes tirados de luz, entonces un fraccionamiento de primer nivel está ahorita completamente abandonado”.
“Ya hemos venido varias veces y no hay solución y no tuvimos otra que venir a manifestarnos, a ver si nos escucha el presidente”, subrayó el presidente de los vecinos del Desarrollo Natura. De igual forma otros colonos dejaron ver que el ayuntamiento cobra a tiempo impuestos como el predial, pero no atiende de manera rápida las necesidades de los ciudadanos.