Las investigaciones de abuso sexual por parte del socio de la Frutería “El Delicioso”, en contra de una menor de edad, ya iniciaron informó la Fiscalía General del Estado.
Los padres de la menor presentaron la denuncia el viernes 6 de mayo en las instalaciones de la FGE en Tijuana, luego de que la joven fuera abusada al acudir a solicitar trabajo.
La víctima de quince años relató que los hechos ocurrieron el miércoles en la mañana en la frutería ubicada en Plaza Libertad.
Contó que al ingresar al local, el encargado lo cerró con llave, prosiguió a realizarle preguntas laborales y sobre sus relaciones, posteriormente la llevó a una bodega, lugar donde fue agredida sexualmente.
“Tenía miedo de no poder salir viva si me resistía [...] podía salir golpeada, lastimada o hasta muerta”, comentó la víctima.
La encargada y socia de la frutería, Berenice Hernandez, publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el cual contó que se comunicó con la joven vía telefónica y por mensajería celular el miércoles sin conocer lo sucedido, para proseguir con su contratación, pero no obtuvo respuesta.
Menciona que se enteró de lo sucedido el día viernes.
El incendio fue provocado por un grupo de encapuchados el sábado 07 a las 16:o0. Esto luego de que el caso se diera a conocer un día antes.
Personal de bomberos y de seguridad pública sofocaron el incendio.