Tijuana.-Durante la mañana del pasado miércoles la policía municipal atendió un reporte que señalaba la presencia de un hombre sin vida al interior de un automóvil.
Al arribar los elementos policiales a la calle Alcatraz, de la colonia El Tecolote, localizaron a un sujeto con uniforme de empleado de gasolinera, el cual mostraba señales de violencia al encontrársele una agujeta alrededor del cuello y sangre en el área de la boca.
En un segundo hecho que tuvo lugar en el bulevar Insurgentes, se registró el asalto de una sucursal del banco Santander, esto dentro de la plaza Papalote.
El atraco ocurrió pasado el mediodía, siendo perpetrado por dos sujetos que se presume lograron llevarse dinero del banco, así como de una persona que se encontraba en la sucursal al momento del robo.
Los responsables del asalto lograron huir del lugar; el monto que fue robado se desconoce hasta el momento.
Al arribar la policía los empleados bancarios tenían cerrada la sucursal, sin que hayan resultado personas lesionadas.
Una hora después, se tuvo conocimiento de una minivan que contenía en su interior dos bultos que contenían cadáveres.
El hallazgo fue hecho en la calle Mar Mara, de la colonia Alemán, según detalla el reporte policial. En ese lugar se logró observar que uno de los bultos estaba cubierto con una cobija roja, mientras que el segundo cuerpo mostraba señales de haber sido maniatado, así como manchas de sangre, logrando sobresalir desde el área del vientre hasta los pies.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron al lugar para levantar los cuerpos y levantar pruebas, respectivamente. La ciudad de Tijuana rebasa las mil 700 muertes violentas en lo que va del presente año.