Tijuana. – La asociación civil Uniendo corazones, mujeres con cáncer realizó una donación a beneficio del Hospital General de Tijuana, otorgando apoyos en especie a los pacientes con cáncer especialmente.
En el marco de su quinto aniversarios, la organización civil celebró reafirmando el trabajo que ha realizado durante sus primeros años de existencia.
Los donativos se han registrado de acuerdo a lo que llega a la asociación, y se han canalizado a pacientes de las áreas de oncología adultos, urgencias, traumatología, geriatría, pediatría y patología.
La presidenta de la fundación, Marina del Villar, agradeció el apoyo de la sociedad que ha donado todos los insumos para los pacientes y sus familiares, los cuales van desde suplementos alimenticios, pañales para adultos, vendas, gasas, material de curación e incluso medicamentos.
Ante la realidad que vive el hospital, la presidenta de la asociación, insisto en la invitación a la población que desee seguir sumándose a donar artículos a entregarlos en la oficina de Organización de la Sociedad Civil, ya sea en la oficina ubicada en la calle 4ta de la Col. Libertad, en el número 330, también se puede comunicar al 664 102 1317 para informarse que es lo que más hace falta.
“Esto ha sido un esfuerzo de muchas personas, a quienes les agradecemos que sigan comprometidos con la lucha de los pacientes con cáncer, es importante resaltar que se ha sumado gente de ambos lados de la frontera, a quienes les agradecemos su confianza para seguir apoyándonos”, mencionó Del Villar