Tijuana.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó el conteo regresivo para encender el tradicional árbol de Navidad Coca-Cola, el cual fue instalado en la emblemática Avenida Revolución, marcando oficialmente el inicio de las festividades navideñas en Tijuana.
En este acto, enmarcado por el espíritu navideño y ambiente familiar, el alcalde mencionó que una de las primeras acciones de su administración fue transformar la Avenida Revolución en un andador peatonal, con el objetivo de ofrecer a los tijuanenses un espacio seguro y accesible para disfrutar de actividades culturales, recreativas y gastronómicas, al mismo tiempo que se fortalece el comercio local.
"A poco más de un mes de su inauguración vemos con entusiasmo que la ciudadanía ha hecho suyo este andador, sobre todo los fines de semana, cuando acuden en familia a recorrer una renovada y segura avenida Revolución", puntualizó.
El presidente municipal también invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espacio y tomarse fotos en familia en el ya iluminado árbol de navidad, "Contribuyamos con voluntad y amor al prójimo a construir un mejor entorno, porque transformar Tijuana es Responsabilidad de Todos", concluyó.
Por su parte, el director general de Corporación del Fuerte, Rodolfo Márquez, destacó el compromiso de Coca-Cola con la ciudad y su colaboración para hacer posible este evento: "Juntos podemos hacer más, sociedad, gobierno e iniciativa privada", manifestó.
Al evento asistieron también José Luis Portillo, delegado de la Zona Centro de Tijuana, y Hubert Espinoza, Gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola.
El XXV Ayuntamiento refuerza el compromiso con la creación de espacios que promuevan la convivencia familiar, la cultura y el bienestar de las y los tijuanenses.