Laura Bueno Medina
Tijuana.- Este domingo se inició una campaña intensa de oración para que se tenga una jornada electoral pacífica en todo el país y en Baja California, así lo informó Monseñor Francisco Moreno Barrón, arzobispo metropolitano de Tijuana.
A una semana de la elección, el arzobispo señaló que las personas deben votar por quien crean que hará un mejor trabajo para todo el país.
El próximo domingo, exhortó a todos a unirse en oración para que la elección presidencial se de en un ambiente de paz y tranquilidad.
Al ser cuestionado sobre si ya había decidido su voto, el arzobispo no vaciló al decir que al finalizar las campañas haría una reflexión interna, una vez analizadas todas las propuestas de los candidatos. Misma acción que invitó a todos a realizar y acudir a las urnas el próximo domingo 1 de julio, para ejercer su voto de manera libre y secreta.
El arzobispo metropolitano comentó a los medios de comunicación que mandó a cada uno de los sacerdotes un audio que pueden transmitir directa o indirectamente a sus feligreses en sus comunidades, en donde invita a los ciudadanos a votar.