Tijuana.-La alcaldesa electa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, desmintió que tenga cualquier tipo de relación sentimental con el futuro secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes.
La futura presidenta municipal tomó con humor los dichos sobre ese presunto romance, respondiendo que solo le cae bien.
“Como soy mujer soltera me quieren poner a fuerza un novio y no tengo novio. Al contrario me espantan los galanes, estoy soltera, si hay algún atrevido”, contestó a los cuestionamientos de los reporteros.
Caballero Ramírez, habló sobre la conformación de su gabinete, confirmando que Fernando Sánchez será el futuro secretario de seguridad ciudadana, al contar con experiencia policial y no tener antecedentes de investigaciones en su contra.
Pese a que se le relaciona a la familia de Fernando Sánchez con la administración de Francisco Vega de Lamadrid, la futura edil minimizó ese hecho.
“Si me pongo a investigar a los hermanos, amigos, amantes, esposas, no acabaría, yo me voy con la persona, porque todos tenemos alguna situación de parientes. No sé de su familia. Yo apuesto por él, sí tiene algún tema, me iré contra él”, agregó.
No dio a conocer su plan en materia de combate a la inseguridad, para no alertar a los criminales, pero dijo que el objetivo es la reconciliación policial y con la ciudadanía.