TIjuana.- La creación de puentes que permitan una fluida comunicación entre ambos países y no la construcción de muros que dividen familias, fue la exigencia lanzada esta mañana, desde Tijuana, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Reunidos frente al icónico desayunador salesiano del padre chava, ubicado en la zona centro de la ciudad, Guadalupe Gómez Lara, candidato a una diputación Federal por la coalición México al Frente, aseguró que el gobienro estadounidense debe reconocer la aportación que realiza este sector a la economía norteamericana y sesar los mensajes de odio en su contra.
"Aparentemente a Donald Trump se le olvida que la espina dorsal de la economía de Estados Unidos es la mano de nuestros migrantes; que muchas industrias dependen directamente de las manos de los mexicanos", aseguró Gómez Lara.
Acompañado de los seis candidatos migrantes que aspiran a una diputación Federal por los estados de Jalisco, Oaxca, Zacatecas, Guerrero y Guanajuato, afirmó que buscarán llevar las demandas reales de la comunidad migrante a la cámara para crear iniciativas de Ley que atiendan puntualmente las demandas verdaderas de esta comunidad.