Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en México navegan en un ambiente adverso que la crisis ha agudizado:[1] caída en los sectores de servicios, consumo y manufactura, alta precarización laboral y rezago tecnológico, y debido a que sus colaboradores tienen que operar el negocio directamente, se hace más desafiante desarrollar un plan de negocios que les ayude a afrontar una crisis.
En AT&T México sabemos que las PyMES son clave para reactivar al país y por eso hicimos una fábrica para ellas que las ayudará a impulsar su desarrollo a través de contenido especializado, asesoría de expertos, líderes que conocen como nadie la industria e innovación tecnológica, sin importar el tamaño o giro de su negocio.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
En México, 99.8% de las empresas constituidas son PyMES, representando casi 6 millones de establecimientos y 72% de los empleos. Su transformación digital, sin duda, es clave para la recuperación económica del país.
En AT&T buscamos ayudar a los negocios a acelerar su transformación brindándoles conectividad y distintas soluciones hechas a la medida, porque es aquí donde radica la clave de la sobrevivencia y reinvención.
En Fábrica de PyMES, las empresas podrán encontrar consejos para fortalecer su ciberseguridad, posicionar su actividad y crecer su negocio, entre otros temas importantes a abordar.