Mexicali.- El empresario Gustavo Adolfo de Hoyos Guevara falleció a sus 78 años de un paro respiratorio este sábado, por lo cual personajes de la vida pública y empresarial del país han expresado sus condolencias.
Él fue el fundador de la firma De Hoyos y Avilés, la cual cuenta con presencia a nivel local y también nacional.
De Hoyos Guevara es padre de Gustavo de Hoyos Walther, ex presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Baja California y ex presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); actual presidente de la iniciativa “Sí por México”.
Su hijo lo recuerda como alguien apasionado de sus juicios, los perros y el golf, quien luchó contra el cáncer y además superó un contagio de Covid-19 durante el 2020.
De Hoyos Guevara nació un 18 de abril de 1943. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se especializó en derecho agrario, litigio comercial, derecho inmobiliario y de propiedad, derecho corporativo, por mencionar algunas de sus áreas de trabajo.
Se informó que este domingo 5 de septiembre a las 14:00 horas se realizará una misa en su honor en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Mexicali, Baja California.