TIJUANA.- La Secretaría de Salud hace un llamado a la comunidad en general a transitar por las avenidas con las debidas precauciones, respetando en todo momento los señalamientos de tránsito, a fin de salvaguardar la seguridad e integridad de toda persona, lo anterior al informar sobre el fallecimiento de un migrante hondureño, como consecuencia de un atropellamiento en la vía pública.
En este sentido, el sector salud informó que el hombre de 36 años de edad, ingresó al Hospital General de Tijuana este jueves a las 12:30 horas en estado de gravedad por un traumatismo craneoencefálico, derivado de un atropellamiento en la vía pública.
Debido a la gravedad de las heridas y pese a que se le brindó tratamiento médico integral por parte del personal médico de la institución, el paciente falleció a las 14:00 horas.
El Jefe de la Jurisdicción indicó que se reitera el compromiso por parte de la dependencia estatal para otorgar los servicios de salud a la población y los migrantes, así como el respetar el derecho a la privacidad.