Tijuana.- En octubre llegará el programa de rehabilitación de luminarias a la Zona Centro, por lo que se espera rehabilitar el 20 por ciento de las luminarias que hace falta en el área, señaló Héctor Riveros Moreno, delegado de la zona.
Explicó que el ayuntamiento de Tijuana dio prioridad a la Zona Este porque presenta un rezago histórico en el servicio de iluminación pública.
El delegado de la zona, mencionó que una vez que reciban el presupuesto del programa en el mes de octubre, se espera reparar el 100 por ciento las luminarias.
Indicó que hasta el momento, las 77 colonias que conforman la delegación centro, en materia de luminarias, están cubiertas en un 80 por ciento.
Informó que estarán realizando recorridos nocturnos en compañía con los Comités de Vecinos de las diferentes colonias, para localizar las luminarias que requieran reparación.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“La luz nos da una mejor imagen de la ciudad, y de seguridad, no deja de ser un elemento súper importante y de lo que tenemos que estar muy atentos”, añadió Riveros Moreno.
El delegado informó, que se estarán habilitando 122 rampas para personas discapacitadas, y estarán ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.