Rosarito.- En continuación a su vigoroso plan de crecimiento y abriendo un nuevo frente de servicio al cliente en el norte del País, Casa Ley inauguró en Rosarito, Baja California Ley “Rosarito”.
También te puede interesar leer: Con redondeo, clientes benefician a Pro Oncavi y Hospital Infantil de las Californias
Se llevó a cabo el evento de bendición e inauguración de la nueva unidad de venta, la número cuarenta y cinco que Casa Ley estará operando en Baja California, contando con la presencia de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, a quienes se les reconoció su apoyo y se les informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando al estado.
En la ceremonia, realizada el pasado miércoles, Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, señaló que “Casa Ley invierte y al hacerlo, no solamente crea fuentes de empleo sino que echa a andar una maquinaria que implica una amplia logística a través de la cual nuestras tiendas son oportuna y debidamente surtidas, todo en beneficio del consumidor”.
En el evento se contó con la presencia de cientos de vecinos a quienes Ley Bastidas señaló que “les traemos una tienda en las cuales se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos escatimando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número Uno de consumo”.
De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de las nuevas unidades de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.