Tijuana.- El menor de tres años de edad que recibió una bala en el tórax mientras se encontraba en el patio de un domicilio de la colonia La Cima, no murió después del disparo, pero se encuentra en estado grave de salud.
Lo anterior fue señalado en un reporte emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) el jueves 3 de diciembre del año en curso, el cual también indica que el niño fue trasladado al Hospital Regional de Tijuana Número 20, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS).
Sobre este suceso que se presentó el pasado viernes 27 de noviembre, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Juan Valdés, había manifestado que el menor había muerto luego de ser impactado por una bala perdida.
Sin embargo, declaraciones expuestas en el reporte de la FGE señalan que testigos afirman haber visto a un hombre y una mujer a bordo de un vehículo tipo sedán realizando disparos de forma directa en contra de un grupo de menores que jugaban en un domicilio de la colonia La Cima, saliendo herido solo el niño de tres años de edad.