Crisstian Villicaña
Tijuana.- La tarde del día de hoy elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la cual es parte de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo en la Plaza de la Mujer y de la Tecnología para detectar a comerciantes que estén ofertando productos "piratas"; llámese ropa, telefonía, calzado, entre otros.
Los encargados de llevar a cabo la revisión no brindaron datos sobre cuántos locales cerraron, de igual forma la administración del inmueble dijo desconocer la cantidad, sin embargo, en un recorrido por la plaza comercial se pudieron observar varios negocios que mostraban la leyenda de "asegurado".
El lugar es famoso por contar con una abundante cantidad de tiendas; cabe mencionar que la plaza cuenta con un espacio donde se puede hacer uso de máquinas tragamonedas, prohibidas en el artículo 12 en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.
Las autoridades, mencionaron que pronto estarán informando cuáles fueron los resultados del operativo que generó asombro entre comerciantes y clientes; el lugar continua sus actividades de manera regular.