Fidel Mogollón, Consejero Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registró como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Playas de Rosarito para gobernar el periodo 2024-2027.
Ante cientos de militantes y simpatizantes del también Secretario de la Comisión de Derechos Humanos, que apenas acompañó en su registro a la candidata presidencial del partido en el poder, Claudia Sheinbaum Pardo, con quién se comprometió dar continuidad a la 4T, hizo lo mismo este miércoles 22 de noviembre.
"Conozco el municipio de norte a sur y de este a oeste, se de sus problemáticas y sus logros, estoy dispuesto a caminar y gobernar, si así fuera el caso, de la mano de la gente, seguiré el rumbo trazado por nuestra gobernadora, Marina del Pilar, a quien le tengo un gran respeto y admiración", afirmó Mogollón.
El doctor en Derecho cumplió con todos los requisitos solicitados por el Instituto Estatal Electoral de Baja California, así como de los organismos involucrados para las siguientes elecciones en el Estado y en el país.
Fidel Mogollón obtuvo su título como Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Es maestro en Derecho y maestro en Derecho Procesal Penal.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Cuenta con especialidad en Derecho Penal, Perito en Documentos Cuestionados y se graduó como Doctor en Derecho Penal y Derecho Constitucional.
“El licenciado Mogollón es el indicado para ser nuestro presidente municipal en Rosarito, ya le toca, es una persona que siempre nos ha apoyado cuando lo necesitamos, siempre nos brinda una mano en su Fundación”, dijo Armida Castro, jefa de familia y comerciante, durante la fiesta que le armaron al morenista durante su registro.
Además de sus fieles seguidores, a su registro acudieron reconocidos empresarios de la ciudad que confían en que el abogado haría un buen papel como el próximo presidente municipal de Rosarito.
Desde hace años, el también empresario tiene su Fundación Mogollón donde se imparten clases de cocina, inglés, regularización de niños, spinning, enfermería y defensa personal, donde todo es gratis porque la misma gente que ha resultado beneficiada se organiza para apoyar a los demás al estar inspirados con la película “cadena de favores”.