Tijuana.- La Secretaría de Salud garantiza el cumplimiento de las prestaciones propias de las fechas decembrinas para todo su personal de salud, dentro de los tiempos que marca la ley.
Esta institución tiene como prioridad para la población brindar los servicios de salud por lo que se mantiene la atención de manera normal en el Hospital General de Tijuana.
Se aclara que será el día martes 12 de diciembre, cuando se refleje el recurso en las tarjetas de Vales de Fortalecimiento a la Familia y Medidas de Fin de Año, contemplado para el presente mes.
Lo anterior, derivado de la solicitud de la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, mismo que realizó una asamblea a las afueras del Hospital General de Tijuana, y al cual se le reconoce el derecho a manifestar su petición.
Se realizan las gestiones pertinentes ante el gobierno federal, para dar certeza de que los recursos destinados a este bono que se entrega cada año sin excepción, sea recibido por las y los trabajadores de la salud en todo el Estado.