Tijuana.- Luego de la reapertura de los servicios médicos municipales, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, denunció que existen ataques sistemáticos del Gobierno del Estado en contra del ayuntamiento de la ciudad.
El primer edil señaló que personal de la administración estatal estaba presente en el Centro de Adicciones, con la intención de aprender acciones en perjuicio de ese sitio.
“Es un ataque sistemático, llegan sin cualquier acción y no dicen qué hacen. Están tratando de afectar al ayuntamiento, pero afectan a los tijuanenses. Hago un llamado para entrar a la cordura y empezar al diálogo”, comentó.
A casi un mes de que estallara el conflicto entre ambos gobernantes, el munícipe confesó que no ha tenido comunicación con el gobernador, ni siquiera por medio de una llamada telefónica.
“Si tiene un asunto conmigo. Aquí estoy, no se vale que esté afectando a los tijuanenses. No voy a dejar de trabajar ningún día, pero repruebo que el estado esté haciendo esto. Todos los días hacen dos a tres acciones contra Tijuana”, concluyó.