Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- El agente de la Policía Municipal de Tijuana que fue baleado durante la mañana de ayer se encuentra grave pero estable, de acuerdo a información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Al parecer, el uniformado llegaba a su casa en la avenida Cañón Johnson de la colonia Hidalgo, delegación Centro, tras terminar su servicio a las 6:00 horas, durante la mañana, en esa misma demarcación.
Según los reportes preliminares, Alejandro Laguna, agente de la Policía Municipal de Tijuana, fue atacado a tiros por un solo hombre y se dio a la fuga; después fue buscado por los compañeros del policía, pero, hasta la redacción de esta nota, no hubo informe oficial de detenidos.
Aparentemente, el presunto responsable huyó en un vehículo tipo sedán color gris, aunque se desconoce si viajaba solo o alguien más conducía.
El móvil del ataque al policía no ha sido corroborado de manera oficial luego del atentado que llevó al uniformado al conocido “cuarto rojo” en la Cruz Roja para recibir atención por las heridas de bala..