/ viernes 26 de febrero de 2021

Ha perdido 11 mil pesos por las fallas de un cajero

Roberto Salas ha puesto quejas en la sucursal bancaria hace más de tres meses, pero no le han reembolsado su dinero

Tijuana.- Fallas en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria le han hecho perder más de 11 mil pesos a Roberto Salas, quien denuncia que a pesar de que ha solicitado la devolución económica en el banco, no ha logrado obtener una solución a su problema.

Roberto Salas indica que desde el mes de octubre del 2020 a la fecha realizó cuatro transacciones bancarias, en tres ocasiones intentó sacar dinero en efectivo de un cajero, pero le indicaba que no podían entregar la cantidad económica solicitada, pero lo descontaban de la cuenta bancaria, dijo que el error está documentado porque el recibo del cajero indica que no se dispensó el efectivo solicitado, sin embargo, el cargo a su cuenta se hace como si lo hubiera entregado el monto en efectivo.

“He estado haciendo escritos y no me resuelven, solo dan largas y largas y nada, no me resuelven”. Mencionó que la última situación que se registró fue en el mes de enero cuando a través de un cajero realizó el depósito de nueve mil pesos, el cajero de manera automática recogió el dinero, pero se reinició la máquina y el dinero no se reflejó en su cuenta bancaria, pese a que personal de la sucursal bancaria tomó un número de reporte, el monto económico no ha sido regresado a su cuenta bancaria.

“Él (personal del banco) me dijo que no me preocupara porque ese dinero me lo iban a regresar en una semana e hizo un reporte y me dio el número de folio y me dijo que el 22 de enero, ya me lo iban a regresar y ya pasó y no me lo regresaron”, señaló Roberto Salas.

Afirma que ha realizado varias quejas en la sucursal bancaria, pero no le resuelven cuándo será entregado el monto económico que afectado en sus finanzas y de no resolver la problemática realizará una protesta afuera de la sucursal bancaria.

Mencionó que en un máximo de 30 días la sucursal bancaria debió haber investigado su reporte y dar una respuesta para el reembolso, han pasado más de 100 días y no hay respuesta de los primeros reportes.

El monto de las cuatro transacciones bancarias en los cajeros automáticos es 11 mil 260 pesos y se le suma un cargo de 800 pesos por un cheque sin fondos de los nueve mil pesos que el cajero le retiró y no se envió a su cuenta bancaria.

Tijuana.- Fallas en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria le han hecho perder más de 11 mil pesos a Roberto Salas, quien denuncia que a pesar de que ha solicitado la devolución económica en el banco, no ha logrado obtener una solución a su problema.

Roberto Salas indica que desde el mes de octubre del 2020 a la fecha realizó cuatro transacciones bancarias, en tres ocasiones intentó sacar dinero en efectivo de un cajero, pero le indicaba que no podían entregar la cantidad económica solicitada, pero lo descontaban de la cuenta bancaria, dijo que el error está documentado porque el recibo del cajero indica que no se dispensó el efectivo solicitado, sin embargo, el cargo a su cuenta se hace como si lo hubiera entregado el monto en efectivo.

“He estado haciendo escritos y no me resuelven, solo dan largas y largas y nada, no me resuelven”. Mencionó que la última situación que se registró fue en el mes de enero cuando a través de un cajero realizó el depósito de nueve mil pesos, el cajero de manera automática recogió el dinero, pero se reinició la máquina y el dinero no se reflejó en su cuenta bancaria, pese a que personal de la sucursal bancaria tomó un número de reporte, el monto económico no ha sido regresado a su cuenta bancaria.

“Él (personal del banco) me dijo que no me preocupara porque ese dinero me lo iban a regresar en una semana e hizo un reporte y me dio el número de folio y me dijo que el 22 de enero, ya me lo iban a regresar y ya pasó y no me lo regresaron”, señaló Roberto Salas.

Afirma que ha realizado varias quejas en la sucursal bancaria, pero no le resuelven cuándo será entregado el monto económico que afectado en sus finanzas y de no resolver la problemática realizará una protesta afuera de la sucursal bancaria.

Mencionó que en un máximo de 30 días la sucursal bancaria debió haber investigado su reporte y dar una respuesta para el reembolso, han pasado más de 100 días y no hay respuesta de los primeros reportes.

El monto de las cuatro transacciones bancarias en los cajeros automáticos es 11 mil 260 pesos y se le suma un cargo de 800 pesos por un cheque sin fondos de los nueve mil pesos que el cajero le retiró y no se envió a su cuenta bancaria.

Local

Inicia sábado con cielo despejado, se esperan nubes en el transcurso del día

Se espera una temperatura máxima de 20° centígrados en la ciudad

Local

Educación BC dice que resolvió la falta de profesores, pero la CNTE dice que faltan 400

Sin embargo, el titular de Educación dijo que ya fue resuelta la falta de profesores y que actualmente solo hay cuatro escuelas tomadas en BC

Local

Cejum y empresas trabajan para identificar a víctimas de violencia

Celar, mentir, hacer bromas hirientes, revisar las redes sociales, el celular, es un primer paso para que la violencia escale: M. Vargas

Local

¡Que no te sorprendan! Estos son los límites de mercancía libre de impuestos al cruzar a México

Del 28 de noviembre al 12 de enero de 2025 la franquicia incrementa de 300 a 500 dólares para las personas no residentes de la franja fronteriza

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

“Vamos a morir en una estación o vamos a morir en un incendio”, dijo Julio Samaniego, delegado sindical en el departamento de Bomberos

Local

Asegura gobernadora que no hay desabasto de medicamento en el Hospital General Zona Este

En cuanto al tema de la falta de pago de algunos trabajadores, la gobernadora declaró que son 12 personas las afectadas.