Tijuana.-Jorge Hank Rhon aprovechó la decisión de la Sala Regional de Guadalajara para celebrar que se le haya retirado el escaño en el Senado a Jaime Bonilla Valdez.
No obstante, el ex alcalde negó que tenga enfrentamientos con el exgobernador de Baja California, con el que sostuvo fuertes enfrentamientos cuando este estuvo al frente del gobierno del estado.
“Él está loco y que bueno que no lo hayan dejado entrar al Senado, porque es como chivo en cristalería, es un loco, pero no sé legalmente, hay muchos que entran y salen, pero lo veo excelente que sea él”, comentó.
El presidente de Grupo Caliente fue cuestionado sobre el levantón de un empleado de su empresa, respondiendo que está en toda la disposición de ayudar en las investigaciones.
“Pedirles todo el apoyo, como siempre lo hemos hecho, lo que necesiten de nosotros estamos a sus órdenes, porque es importante que todos colaboremos”, expresó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Hank Rhon también habló sobre la situación de inseguridad y violencia que se vive en Baja California, así como las estrategias que tendrían que implementar las autoridades.
“Hubo un muerto aquí enfrente en Calimax, dices ay caray es muy cerca y es una tristeza. A la gobernadora que traten de trabajar en conjunto porque si se coordinan tienen mayor fuerza. Tienen que coordinarse y de otra forma sale hasta peor. No he visto que haya mejorado o empeorado, es igual”, manifestó.
CELEBRÓ CALIENTE A LAS MAMÁS EN SU DÍA
Como desde hace 37 años, Grupo Caliente celebró a las madres en su día, en las instalaciones del Hipódromo.
Al evento asistieron más de tres mil mujeres, que disfrutaron de diferentes actividades para conmemorar esta fecha tan importante.
“Son guerreras del hogar, todos los días son de ellas, tengo la oportunidad y me da mucho gusto para celebrar un día para todas aquellas que quieran venir”, externó Jorge Hank Rhon.
Este año fue especial, pues marcó el regreso del evento, luego de dos años de que había sido suspendido por la pandemia de Covid-19.