Karina Torres
Tijuana.- Representantes de diversos establecimientos dedicados a la venta de artículos escolares participarán en la XXII edición de la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo del 15 al 28 de agosto en el estacionamiento de la plaza Las Fuentes. José Luis Sánchez, coordinador de la Feria afirmó que la intención es apoyar la economía familiar de los tijuanenses.
“Tenemos cuatro, cinco años haciendo la feria en ese lugar y nos ha ido muy bien. Las familias podrán encontrar establecimientos formales, bien establecidos, somos comercio formal. Hay tiendas reconocidas de la región pueden encontrar todo lo que necesitan para el regreso a clases, libretas, útiles, uniformes, zapatos toda la variedad y como somos varios pueden comparar precios ahí mismo”, expresó.
Aseguró que cada participante ofertará descuentos desde 10% a 40%. La intención es que los compradores encuentren descuentos inclusive mayores a los precios regulares que ofertan en sus establecimientos. “Son 14 días los que vamos a estar ahí, es decir unos días antes de que regresen a clases y agarramos cuando regresen a clases a algunos papás que les falta comprar algún material, puedan comprar”, puntualizó.
Sánchez indicó que actualmente han detectado padres de familia más organizados, que buscan mejores ofertas y que se informan de los precios para poder comprar y obtener el material requerido al mejor costo. El horario de la Feria de Regreso a Clases será de las 08:00 a las 21:00 horas, todos los 14 días que permanezca la feria.