Mexicali.- En los cerca de 46 kilómetros que comprenden el tramo de Mexicali-La Rumorosa, se dan alrededor de 200 accidentes automovilísticos donde pueden estar relacionados uno o varios vehículos.
Autoridades de Fiarum informaron que en dicho tramo carretero se tiene una circulación de 3.5 millones automóviles y tractocamiones, por lo que los accidentes que se presentan son mínimos.
Aseguraron que de los 200 eventos que se presentan, tan solo un promedio de 12 terminan en consecuencias graves como pueden ser heridos o pérdida de vidas.
El accidente generado este martes en el tramo ascendente de La Rumorosa y en el que perdiera lamentablemente la vida una mujer, fue atendido por bomberos de Tecate, Cruz Roja y Grupo Aguiluchos, así como por personal de Fiarum.
Autoridades estatales recomendaron a la población manejar con precaución, tomar en cuenta los límites de velocidad y revisar con antelación las condiciones de los automotores.
La carretera Mexicali-La Rumorosa que comprende del kilómetro 18 al 64, cuenta con la instalación de 32 torres de auxilio con una distancia de separación de 2 kilómetros, mismas que están en apoyo a los usuarios.