Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- Héctor Osuna Jaime dijo que ya habló con el virtual ganador de la gubernatura, Jaime Bonilla, y le deseó un gobierno transparente, de resultado y con participación ciudadana.
“En lo particular me siento muy contento y satisfecho de haber podido poner en la mesa temas importantes, relevantes, serios”, comentó en entrevista con El Sol de Tijuana.
El arquitecto también agradeció por la candidatura al partido Movimiento Ciudadano (MC), y afirmó que no se afiliará a ese partido pero seguirá en la escena política como ciudadano.
Reiteró que el rival a vencer eran la indiferencia y la apatía, y con un 29% de participación en la jornada electoral de ayer domingo la derrota fue general en el estado.
La marca y la figura de Andrés Manuel López Obrador favorecían a uno de los candidatos y eso fue lo que se manifestó en las urnas, agregó.
“Tampoco se puede decir que es un gran triunfo porque obtuvo la mitad de votos que la que obtuvo para senador Jaime Bonilla. Sin embargo si él va a ser el gobernador del estado dos años, hay reconocerlo, hay que apoyar, hay que exigirle”, comentó.