Laura Bueno Medina
Tijuana.- Este jueves, se llevará a cabo la primera mesa de trabajo de la procuraduría con las víctimas del deslizamiento en el fraccionamiento de Lomas del Rubí.
Los representantes de los vecinos afectados informaron que la reunión se realizará en la colonia afectada a partir de las 10:30 horas.
En la reunión, estarán presentes cuatro agentes del ministerio público y atención a víctimas para tratar el caso de Lomas del Rubí.
De acuerdo con la información proporcionada, en dicha mesa de trabajo, se les darán a conocer a los propietarios afectados las acciones legales en proceso.
No obstante, como el hecho de que aún no se presenta el peritaje los vecinos esperan que se pueda avanzar en este tema, del cual depende el proceso.
Aseguran los afectados que se le está requiriendo al perito el informe y aún no presenta nada, por lo que algunos vecinos ya están impacientes.
A pesar de que a los afectados se les ha otorgado un predio en una zona en proceso de urbanización por parte del gobierno municipal y estatal, la mayoría decidió continuar el proceso de investigación para que se determine la responsabilidad de la empresa Grupo Melo y las autoridades municipales.