Se registraron 14 reportes durante la madrugada del viernes tras las lluvias intensas que azotaron en Tijuana, señaló el director de Protección Civil municipal, Miguel Ángel Ceballos.
“Tuvimos un poste caído y un deslave de un material sobre la altura de la vía rápida la cual ya están limpiando y un reporte de una inundación por algunas obras que hicieron entre los vecinos que dejaron tierra sobre agua y generó estancamiento de algunas zonas” explicó.
Señaló que los reportes no hubo accidentes graves y no se presentaron decesos, ya que fueron afectaciones en infraestructura de las colonias.
Señaló que las lluvias intensas fueron entre las 23:00 horas de la noche del jueves, hasta a las 2:00 horas durante la madrugada del viernes y en algunas zonas fue con mayor intensidad.
Comentó que los rayos que desató la tormenta eléctrica se presenciaron por el lado de la delegación de Playas de Tijuana y en Rosarito.
“Fue la celda más grande y en algunas zonas de la ciudad llegó hasta los ocho milímetros y fue variando en los diferentes puntos, como fue en San Antonio de los Buenos que fue de 2.6 y en la Libertad de 8.4 y el Florido 6.4 milímetros ”, apuntó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Manifestó que las lluvias ligeras continuarán durante el viernes y se pronostica que bajen las temperatura, con mínimas de 10 grados y máximas de 22 grados.
“Vamos a tener estas temperaturas en el resto del año, esperamos una navidad y año nuevo seco, pero con temperaturas frescas durante el día y frías en la noche ", detalló.