/ viernes 6 de septiembre de 2019

Impulsa UABC y Prorpbc a profesionales de las Relaciones Públicas

Esto se da en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).

Foto: Carlos Luna

José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.

La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento

Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).

Foto: Carlos Luna

José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.

La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento

Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.

Local

Monitoreo de la calidad del aire Tijuana solo detecta 1 de los 6 contaminantes: CIGA

Zavala Álvarez dijo que el sistema también se encuentra limitado en la medición de solo partículas de 2.5 micras

Local

Exigen mayor intervención de sindicato de burócratas en contra de la reforma del ISSSTECALI

A las 15:30 horas, cientos de trabajadores llegaron a las afueras del edificio del sindicato, exigiendo hablar con Guillermo Aldrete

Local

Importación irregular de autos “chocolate” no pudo hacerse sin corrupción: Ruiz Uribe

Mencionó que hasta el momento no tiene información de denuncias oficiales referente a este tema.

Local

Harán evento navideño para niños de zonas vulnerables de la ciudad

El sábado 14 de diciembre se realizará la Fiesta Infantil de Navidad 2024, donde se espera la asistencia de 154 niños

Local

Requieren más elementos para atender casos de violencia contra la mujer, plantea A.C.

La Fundación “Manos Entrelazadas”, remarcó la necesidad de mejores protocolos de las autoridades para la atención a víctimas.

Local

Filtros en garitas de Tijuana serán instalados a partir de diciembre

El Ayuntamiento dijo que en este ejercicio participará la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración