Crisstian Villicaña
Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).
José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.
La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento
Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.