Juan Miguel Hernández
Tijuana.-“La Cuponera”, proyecto impulsado por emprendedores tijuanenses, inicia una nueva etapa en el sector electrónico junto con empresarios de la localidad.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la Canirac, Víctor Borboa explicó que el proyecto contempla productos gratis y promociones de 2x1 en restaurantes, cines, bufete, entre otros negocios.
Ante la numerosa competencia que existe en el sector gastronómico y de servicios, el empresario aseguró que alternativas como “La Cuponera”, sirven como imán para que los negocios atraigan más clientes.
“El objetivo principal es promocionar al establecimiento, porque se desarrolla una cartera importante de clientes que están en desventajas con otras grandes empresas”, comentó.
Luego de 21 años de estar operando en la región, anunció que “La Cuponera” ya estará disponible a través de plataformas electrónicas, gracias a la facilidad que otorga la tecnología actual.
“Las cuponeras podrán bajarse a los correos electrónicos de los clientes por medio del código QR se llega al establecimiento y con ello se le crea tráfico al nuevo comercio”, explicó.
Entre los negocios que están asociados a “La Cuponera”, se encuentran “Fusión 40”, “Sharkis”, “Thrifti”, “Sirloin”, entre otros.
“Ofrecemos el 2X1, mitad de precio; damos bonos de bienvenida. Tenemos 22 años con este sistema; las promociones suelen tener seis meses vigencia”, comentó.
Por último, mencionó que “La Cuponera” estableció un convenio con la Canirac con el propósito de que restaurantes de la región también participen en el proyecto.