/ domingo 8 de septiembre de 2019

IMSS aclara caso de joven accidentado en Santa Fe

Fue atendido en un principio por Cruz Roja y una vez estabilizado trasladado por la benemérita al Hospital General Regional número 1

El Sol de Tijuana

Tijuana.-La jefatura delegacional de Servicios Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y S.L.R.C. Sonora hace la siguiente precisión en torno a información publicada en redes sociales sobre la supuesta negación de atención a un paciente víctima de un accidente automovilístico.

Se trata de un joven de 27 años de edad, de nombre Jaime Ángel R. quien, por la gravedad de sus lesiones, fue atendido en un principio por Cruz Roja y una vez estabilizado trasladado por la benemérita al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Tijuana.

Fue recibido en el área de Urgencias, valorado por el cuerpo médico y enviado a piso a la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos (UCIA), donde se le atiende y se reporta como delicado.

Cabe destacar que el paciente es derechohabiente del IMSS, se encuentra plenamente identificado y que personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) mantiene contacto permanente con los familiares para brindar la información que requieran.

El Sol de Tijuana

Tijuana.-La jefatura delegacional de Servicios Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y S.L.R.C. Sonora hace la siguiente precisión en torno a información publicada en redes sociales sobre la supuesta negación de atención a un paciente víctima de un accidente automovilístico.

Se trata de un joven de 27 años de edad, de nombre Jaime Ángel R. quien, por la gravedad de sus lesiones, fue atendido en un principio por Cruz Roja y una vez estabilizado trasladado por la benemérita al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Tijuana.

Fue recibido en el área de Urgencias, valorado por el cuerpo médico y enviado a piso a la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos (UCIA), donde se le atiende y se reporta como delicado.

Cabe destacar que el paciente es derechohabiente del IMSS, se encuentra plenamente identificado y que personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) mantiene contacto permanente con los familiares para brindar la información que requieran.

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