El Sol de Tijuana
Tijuana.- La Diputada Carmen Hernández, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas de la XXIIl Legislatura, inauguró su oficina de atención ciudadana la cual está ubicada en Calle 14 y Azueta 1812 colonia Libertad parte media y en la que ofrecerá servicios como: asesoría legal, médica y psicológica con lo que pretende una agenda legislativa de cara con la ciudadanía, buscando mantener un contacto permanente a fin de informar su trabajo legislativo, así como escuchar y sentir sus demandas.
“Desde que asumimos este compromiso, lo hicimos con una gran responsabilidad y respeto, ya que cada vez más se pierde la credibilidad por los políticos y por ello además de realizar un trabajo legislativo presentando Iniciativas de Ley o fiscalizando el buen uso de los recursos públicos, como Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, pondremos especial atención en el contacto comunitario de los residentes del Noveno Distrito que represento para que juntos abonemos en su transformación”.
En este sentido, la legisladora local externó que su diputación será “cercana a la gente y es que nos debemos a ella” por lo que no sólo será a través de esta oficina, sino además en la participación en jornadas comunitarias, recorridos por las colonias para entrega de apoyos, pláticas, capacitaciones, organización de Foros, entre otros.
“Haremos reuniones permanentes con los liderazgos comunitarios y seremos gestores entre los diferentes órdenes de Gobierno para aquellas necesidades que se pudieran presentar, tanto en el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, ya que entendemos que un Diputado puede y debe incidir y por lo tanto privilegiar en todo momento que el trabajo a realizar es eco de las demandas de la sociedad como lo es la transparencia, acciones a favor de las mujeres, indígenas, seguridad, alumbrado público, recolección de basura, entre otros”.
La Legisladora local hizo un compromiso que su gestión será con este ritmo de trabajo para ser la voz de los residentes, mediante acciones legislativas que requiere nuestro Estado, así como una fiscalización responsable del gasto público, pero sobre todo cercana a la comunidad.
Por último, invitó a la comunidad que requiera algún servicio acuda al Módulo de Atención con el Lic. Guillermo García Franco, quien está al frente como Coordinador de la atención ciudadana, cuyo teléfono es 6642836088 y correo electrónico: licgarciafranco8gmail.com y distrito9tijuanaSgmail.com