Incendio consume dos viviendas en la colonia Sánchez Taboada

El reporte del incidente, en el cual ninguna persona resultó lesionada, ingresó alrededor de las 4:47 de la madrugada

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana

  · domingo 11 de febrero de 2024

archivo: Cortesía | Protección Civil

Durante las primeras horas de este domingo una unidad de transporte público sufrió un accidente vehicular, en el cual una persona de la tercera edad requirió atención médica.

Según testigos la volcadura, a causa del exceso de velocidad, ocurrió a la altura de Valle de las Palmas, en la zona este de la ciudad.

Los vecinos que transitaban por la zona auxiliaron a los pasajeros y al lugar llegaron paramédicos de las Cruz Roja y personal de servicios médicos de bomberos para brindarles los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas de ayer. Cortesía | Bomberos

En otro hecho registrado durante las primeras horas del domingo, elementos de la Dirección de Bomberos sofocaron un incendio que consumió dos casas de madera en su totalidad.

El reporte del incidente, en el cual ninguna persona resultó lesionada, ingresó alrededor de las 4:47 de la madrugada, se registró en la colonia Sánchez Taboada y tres estaciones de bomberos acudieron a atenderlo.

En un ataque armado la noche del sábado 10 de febrero, una mujer fue asesinada al interior de un vehículo cuando se encontraba en un estacionamiento, en el mismo un hombre resultó herido, según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

El reporte ingresó a las 20:11 de la noche indicaba que una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue localizada sin vida en el asiento del lado derecho de un carro particular.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además de que un hombre de 57 años también resultó lesionado en el ataque que ocurrió en un estacionamiento ubicado en la colonia Villa Fontana, de la delegación La Presa.

Al lugar llegaron agentes de servicios periciales para procesar la escena y retirar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).