Karina Torres
Tijuana.- Con la intención de recaudar 1 tonelada de alimento no perecedero para entregar a familias de escasos recursos de la ciudad, esta mañana inició la campaña de recolección "Cero Hambre" que promueve la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana.
“El día 16 fue el Día Internacional de la Alimentación; es el día donde la humanidad hacemos conciencia de la gente que menos tienen y los millones y millones de personas que no tienen que comer. En el caso de Baja California, o en el caso de Tijuana tenemos 50 mil personas que no saben si van a comer, ya no digamos qué van a comer”, explicó, lo que motivo iniciar este programa que buscan se implemente por lo menos una vez al año a partir de este 2018.
Fue a través del grupo de jóvenes de Canaco que se presentó el proyecto y puso en marcha en la ciudad para beneficiar a residentes del fraccionamiento El Niño, ubicado en el Ejido Ojo de Agua.
“Yo creo que van a ser entre 20 a 25 chavos que van a estar participando”, explicó como voluntarios para recibir el alimento y armar las despensas que serán entregadas el día domingo.
Más detalles en versión impresa.