Crisstian Villicaña
La mañana del pasado jueves personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio inició a las labores de reparación en el acueducto Florido-Aguaje; esto sobre el bulevar Refugio.
Una flotilla de cerca de alrededor de 20 trabajadores fueron los que con maquinaria pesada comenzaron a cavar el pavimento del bulevar para poder llegar al ducto que se pretende reparar en estos días.
Serán un total de 623 colonias de la ciudad, así como de Playas de Rosarito las que se queden sin el servicio de agua potable por un lapso de 72 horas; hecho que se dará de las cero horas del viernes.
A través de un comunicado la CESPT incitó a la ciudadanía aguardar sólo el agua necesaria para poder subsistir los tres días que se mantendrá el servicio suspendido, así mismo, se pide que se haga uso del agua de manera consciente cuando se restablezca el servicio.
Así mismo, la comisión dijo que aprovechará estos trabajos para realizar otros trabajos en la línea que corre por la colonia Sánchez Taboada, así como en otro espacio ubicado en La Presa, mismo que presenta una fuga.