Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, informa que desde la mañana de este jueves, personal perteneciente al Distrito Paraíso, de Cespt, se encuentra realizando trabajos de excavación debido a un hundimiento que se presenta sobre uno de los carriles del bulevar Lázaro Cárdenas, entre el bulevar Federico Benítez y la calle Ferrocarril, en el fraccionamiento Moreno.
El ingeniero Ramiro Puentes Hernández, jefe del Distrito Paraíso, informó que tras el reporte realizado al organismo una cuadrilla de trabajadores junto con maquinaria pesada se trasladaron hasta el punto en el sentido hacia el bulevar Díaz Ordaz, donde se mantiene un carril cerrado a la circulación, para llevar a cabo las labores pertinentes de reparación.
Según los datos proporcionados, debajo de este punto se presentó el colapso de un tramo de la red de drenaje sanitario, motivo por el cual se generó un socavón y posterior hundimiento. Se prevé que posterior a la reparación inmediata que realicen los trabajadores del organismo se debe realizar un trabajo mayor, para solucionar de fondo el problema.