Insisten en liga de Jorge Ramos con “El Terrible” Morales

El secretario de gobierno municipal, Miguel Ángel Bujanda, insistió en que el exboxeador está siendo asesorado por el expresidente municipal

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana

  · viernes 12 de enero de 2024

Foto: Alberto Sánchez | El Sol de Tijuana

Tijuana.- En medio de la disputa política entre la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero y Érik “El Terrible” Morales, el secretario de gobierno municipal, Miguel Ángel Bujanda, insistió en que el exboxeador está siendo asesorado por el expresidente municipal, Jorge Ramos.

En atención a medios se le cuestionó por qué son utilizados los presuntos vínculos de Morales con el exalcalde, para desacreditar su posible candidatura para las elecciones de junio próximo.

“Hay que decirle al Terrible Morales, que tiene a todo su equipo panista, pasaron su siguiente elección siendo candidatos al PAN, como el caso del subsecretario de gobierno, Arnulfo Guerrero, que fue candidato del PAN a alguna diputación y ahorita está con él. Ahí está el caso de Jorge Ramos, que ahora está en esas filas y su equipo, además de algunos empresarios panistas”, expresó.

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana. Foto: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Al ser cuestionado para que exhibiera pruebas de sus dichos, que mostraran el vínculo de Jorge Ramos con El Terrible Morales, contestó.

“Simplemente en el momento que renunció y el acercamiento que ha tenido con el partido político que está, todo su equipo que renunció a esas filas y ahora que se ve cercano a este proyecto que ellos encabezan, hay muchas demostraciones que él está detrás de esto”, agregó.

De igual manera, se le recordó su pasado en las filas del PAN, por el que llegó al Congreso Estatal en 2019, así como labor dentro de la administración de Francisco Vega de Lamadrid.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Desde el 2019 me retiré del partido y me incorporé al movimiento de la 4T. No tengo ninguna liga con el PAN”, expresó.

Y sobre su trabajo en el gobierno de Francisco Vega declaró lo siguiente: “Yo siempre en su momento me puse a disposición de cualquier órgano, participé en un puesto administrativo como secretario privado y no de alto nivel como hoy lo estoy haciendo en el ayuntamiento de la alcaldesa Montserrat Caballero”.