/ lunes 7 de octubre de 2024

Instalarán oficinas de Sindicatura en las nueve delegaciones de Tijuana

El principal objetivo de la Sindicatura es ayudarle al ciudadano en la cuestión de quejas y que se resuelva: Balderas Beltrán.

Oficinas de atención a la ciudadanía de la Sindicatura serán instaladas en las delegaciones municipales, informó Teresita Balderas Beltrán, titular de la Sindicatura Procuradora del XXV del Ayuntamiento de Tijuana.

Mencionó que esta medida forma parte de un programa para acercar a la Sindicatura a la ciudadanía, con personal preparado y no solo la instalación de buzones de quejas.

“Vamos a buscar la manera de acercar la Sindicatura y los servicios que ofrece a cada una de las delegaciones, va a hacer un programa que a estará estructurado, y bien revisado con el fin de que los ciudadanos no necesitan trasladarse hasta Palacio municipal”, indicó Balderas Beltrán.

Agregó que entre los servicios que brindarán serán recibir quejas y denuncias de la ciudadanas.

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“El principal objetivo de la Sindicatura es ayudarle al ciudadano en la cuestión de quejas y que se resuelva, y son en las delegaciones donde se atienden más los servicios públicos, entonces se le daría más certeza al ciudadano que su queja va a transitar de una manera más óptima y fluida”, expuso.

Dijo que la sindicatura todavía se encuentran en la etapa de entrega recepción por parte de la anterior administración.

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Añadió que en los primeros 45 días de esta nueva administración, se estará revisando toda la documentación, una vez concluido esta etapa se informará de manera pública los resultados obtenidos.

Oficinas de atención a la ciudadanía de la Sindicatura serán instaladas en las delegaciones municipales, informó Teresita Balderas Beltrán, titular de la Sindicatura Procuradora del XXV del Ayuntamiento de Tijuana.

Mencionó que esta medida forma parte de un programa para acercar a la Sindicatura a la ciudadanía, con personal preparado y no solo la instalación de buzones de quejas.

“Vamos a buscar la manera de acercar la Sindicatura y los servicios que ofrece a cada una de las delegaciones, va a hacer un programa que a estará estructurado, y bien revisado con el fin de que los ciudadanos no necesitan trasladarse hasta Palacio municipal”, indicó Balderas Beltrán.

Agregó que entre los servicios que brindarán serán recibir quejas y denuncias de la ciudadanas.

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“El principal objetivo de la Sindicatura es ayudarle al ciudadano en la cuestión de quejas y que se resuelva, y son en las delegaciones donde se atienden más los servicios públicos, entonces se le daría más certeza al ciudadano que su queja va a transitar de una manera más óptima y fluida”, expuso.

Dijo que la sindicatura todavía se encuentran en la etapa de entrega recepción por parte de la anterior administración.

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Añadió que en los primeros 45 días de esta nueva administración, se estará revisando toda la documentación, una vez concluido esta etapa se informará de manera pública los resultados obtenidos.

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