Tijuana.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, hizo un llamado a los grupos ciudadanos organizados para trabajar de la mano en acciones que consoliden la transformación de nuestra ciudad.
Este jueves, la titular del XXIV Ayuntamiento tomó protesta a la nueva mesa directiva de la asociación Unidos por Tijuana, dirigida por José Antonio Serratos García y cuyo objetivo es impulsar la participación de distintos sectores de la sociedad en los asuntos de interés público, distinguiéndose por su pluralidad y visión crítica.
Caballero Ramírez reconoció las contribuciones de Unidos por Tijuana y reiteró su política de puertas abiertas y diálogo con la ciudadanía, asegurando que la participación ciudadana no termina con el voto, sino que continúa con el seguimiento al trabajo de las autoridades.
“Desde que llegamos a trabajar por esta frontera decidimos empoderar a los ciudadanos para garantizar la apertura, transparencia e inclusión de todas y todos, cerrando filas para garantizar que se construya un mejor futuro para todos”,expresó la primera edil.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La alcaldesa reconoció que es un gran compromiso trabajar por consolidar una Tijuana para todos, sin embargo, a lo largo de estos dos años se han apoyado de asociaciones como Unidos por Tijuana, un grupo apartidista, multifacético y con intenciones de colaborar con las autoridades por el beneficio de las y los tijuanenses.
“Estoy segura de que seguirán luchando al lado del gobierno para lograr el cambio que tanto exigen las familias tijuanenses, por eso los convoco a trabajar unidos para avanzar y construir la Tijuana para todos que vamos a heredarles a nuestros hijos”, enfatizó.
La nueva directiva de Unidos por Tijuana está encabezada por José Antonio Serratos García, en su calidad de presidente, así como por Clara Esthela Delgado, secretaria general, y Germán Ariel Soto, tesorero.