Tijuana.- La Unión de Comerciantes del Mercado Miguel Hidalgo se declara lista para cubrir las necesidades gastronómicas y de costumbres de la temporada de cuaresma con los productos tradicionales de esta época.
Los nopales, huanzontles, romero, camarón seco, haba y todos los Implementos, especies y verduras están a la disposición del público y con excelentes precios, afirmó la presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado, Irma Mendoza.
Precisó que es una política permanente de los 82 integrantes de la Unión, apoyar la economía de los clientes que acuden a surtir sus despensas y además buscan la frescura de los productos .
Mendoza Cuadra, agregó que en apego a la conmemoración católica este 26 de febrero se oficiará misa y se impondrá la ceniza a los feligreses que acudan a las instalaciones del Mercado.
El arranque de la cuaresma y esta tradición será parte de lo que se puede apoyar a los católicos que deseen iniciar así esta temporada tan especial con nosotros, dijo.
Los comerciantes ya saben que el público va a llegar a buscar lo que necesitan para cocinar y comer estos alimentos tradicionales y que son parte importante de la gastronomía mexicana además de que son productos de temporada.