Laura Bueno Medina | El Sol de Tijuana
Tijuana. – Buscan reunir la mayor cantidad de piezas de legos para Ramón, un niño con cáncer a quien le apasiona construir.
La campaña de “Legoton” para Ramón, está dirigida a toda la población interesada en donar de estas piezas para el pequeño guerrero.
La asociación civil Grullas de Amor, encabeza la campaña, y hace la invitación a donar piezas sean usadas o nuevas, para llevar una gran sorpresa a Ramón.
Ramón es uno de los cientos de niños que están luchando contra algún tipo de cáncer en la ciudad, la mayoría de ellos requieren de apoyo, sea médico, económico o emocionales, comentaron en la asociación civil.
El mayor entretenimiento de Ramón es construir grandes obras de artes con piezas de Lego, y se vuelve una actividad que le ayuda a continuar su batalla con el cáncer.
Todo el la que desee dinar puede comunicarse directamente con la asociación civil Grullas de Amor, mediante redes sociales para establecer el punto de entrega de las donaciones, así lo informaron a esta casa editorial.
Asimismo, exhortaron a los padres de familia y cuidadores de infantes a informarse sobre los datos de alarma que el cáncer puede dar, esto con la finalidad de detectar la neoplasias en etapas tempranas, y así los infantes tengan un tratamiento oportuno.