Tijuana.-De nueva cuenta el gobernador Jaime Bonilla Valdez, aprovechó su mensaje matutino para arremeter en contra del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.
El mandatario estatal respondió a un comentario de la audiencia, en donde le decían que el edil tijuanense debía de dejar hacerse la víctima.
“Eso lo dicen ustedes, ¿qué puedo decir yo? Lo he dicho muchas veces, lo he expresado, trabajo mata grilla, ir a hacerse la víctima a México no funciona. Al tijuanense ya no lo podemos engañar”, comentó.
En la transmisión generada desde San Felipe, en la que tuvieron la oportunidad de exponer sus programas, la alcaldesa de Mexicali y el de Ensenada, quien se desplazó hasta ese sitio para mostrar su trabajo, un espectador le cuestionó a Bonilla por qué el presidente municipal de Tijuana, no era invitado.
“Se le invitó y ahí están las grabaciones, pero el presidente municipal optó por ir México a cosas que no sabíamos. Por un lado nos confirmaron y luego nos canceló. Hay quien dé, pero no quien ruegue”, expresó.