Tijuana.- El secretario de seguridad y protección ciudadana de Tijuana, Jorge Ayón Monsalve, descartó que vaya a dejar su cargo, pese a la petición directa del gobernador, Jaime Bonilla.
En un mensaje que duró apenas 90 segundos, el capitán del Ejército Mexicano, señaló a la administración estatal de abandonar la Mesa de Seguridad Estatal.
“Si ahora se dice que no hay coordinación, es porque el estado se levantó de la mesa y dividió, sin embargo, nosotros seguimos trabajando y estamos hoy más que nunca coordinados con el Ejército, Fiscalía y el Gobierno Federal, del cual tenemos el respaldo”, comentó.
El funcionario también negó las acusaciones que ha hecho el mandatario, en el que denunció presuntas irregularidades de la Policía Municipal.
“No tengo antecedentes penales y las acusaciones que me han realizado no son reales y están basadas en suposiciones, mi trabajo es serio y real en las calles, no en los medios”, agregó.
Ayón Monsalve, terminó su mensaje diciendo que la ciudadanía es las más afectada por los ataques constantes de Bonilla hacia su persona.
“Mi compromiso es con la ciudadanía de Tijuana y con el presidente municipal”, remató.