Tijuana.- La Cuarta Transformación no solo va por ganar la Presidencia de México en 2024, sino que busca asegurar la mayoría calificada en el Congreso Federal, con el propósito de sacar adelante reformas constitucionales, indicó el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez.
En conferencia de prensa, señaló que la prioridad es que avancen temas como el energético, seguridad nacional y la reforma del poder judicial, que por bloqueos de la oposición no se pudieron llevar acabo.
“Lograr el apoyo de sectores que no son morenistas, apoyar las propuestas y sumar a intelectuales , comunicadores, artistas , empresarios, comerciantes, líderes de opinión, iglesias y sumar personajes muy influyentes en el mundo de la política”, agregó.
De igual manera dijo que se pretende ganar el centro político donde se ubica una buena parte de la clase media que se concentra en las zonas urbanas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Ante los medios de comunicación hizo un llamado a la unidad del movimiento, esto por los desencuentros públicos que han sostenido a nivel local la gobernadora Marina del Pilar y su antecesor, el senador Jaime Bonilla.
“La discordia es algo que daña y más en la actividad política, por eso es algo recomendable serenarse y actuar con serenidad, paciencia, madurez, responsabilidad y altura”, manifestó.