Con el firme compromiso de continuar brindando un servicio de calidad para los residentes de Baja California, Farmacias Roma aperturó sus sucursales número 100 y 101 en la entidad.
Claudia Castro, directora de Mercadotecnia de esta cadena de farmacias, 100% bajacaliforniana, señaló que como parte de los proyectos de crecimientos de esta empresa se vislumbró la creación de estas sucursales, la número 100 en bulevar Agua Caliente en la colonia América, en Tijuana y la 101 sobre la avenida General Santiago Vidauri en la colonia Solidaridad Social, en la capital del estado, Mexicali.
Estas dos sucursales, suman dos eslabones más a esta cadena que nació hace más de 56 años en Tijuana, de ahí que la sucursal 100 se asiente en esta ciudad de Me, ya que es un homenaje a los orígenes de Farmacias Roma, más que una farmacia.
“Estamos felices, pero, sobre todo, que cada apertura representa estar cada vez más cerca de nuestros clientes, estar más accesible para ellos, sabemos la importancia que es estar cerca, hoy más que nunca en estos tiempos tan sensibles que vivimos por esta pandemia donde la salud es lo más importante”.
Este año, en que Farmacia Roma cumple 56 años de ser parte de las familias de Baja California, se fortalece el compromiso de esta compañía por ofrecer servicios y productos de calidad a sus clientes, quienes, gracias a su preferencia, su fidelidad y lealtad, es que hoy, Roma es líder en Baja California.
Además de sus clientes, Farmacias Roma prioriza la seguridad de sus colaboradores, quienes en el estado suman ya más de 200 que son parte importante del engranaje que hace funcionar de manera eficiente a esta empresa en cada una de sus sucursales.
Con la apertura de las sucursales 100 y 101 se logró la creación de alrededor de 30 fuentes empleo directos, que apoyan a la economía de varias familias en estos tiempos difíciles.
“Felices de poder generar fuentes de empleos en estos tiempos que sabemos que hay empresas que han cerrado, por lo que también cada apertura representa seguir generando fuentes de empleo y generando más oportunidades para los colaboradores que se suman a la gran familia Roma y, sobre todo, que estas 101 sucursales son la suma del esfuerzo, esmero y gran pasión con la que cada colaborador a lo largo de estos años ha sido parte de esta historia”.