Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) lamenta el fallecimiento de Armando Valerio de la Cruz, quien desempeñó distintos puestos dentro de la paraestatal, actualmente adscrito al Distrito Operativo El Florido.
Según fue informado a Rigoberto Laborín Valdez, titular del organismo, Valerio de la Cruz fue ingresado este pasado jueves 23 de abril al Hospital General Regional Nº 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a dificultades respiratorias, tras presentar complicaciones por un cuadro respiratorio agudo, perdió la vida a la edad de 37 años, sin que se realizará la prueba de Covid-19.
Ante este hecho, el personal que labora en CESPT extiende sus más sinceras condolencias a la familia por esta pérdida irreparable; a su esposa y dos hijas que le sobreviven.
Armando Valerio de la Cruz, ingresó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana el 8 de diciembre de 2003, por lo que contaba con una experiencia de 16 años en el organismo; desempeñó distintos puestos, entre los que destacan su trabajo como ayudante de brigada tipo III, operativo auxiliar de saneamiento, y operador de maquinaria pesada.
Este viernes, Laborín Valdez, se reunió con trabajadores de los Distritos Operativos, Juan Ojeda y El Florido para informar de primera mano, acerca de la emergencia de salud por el Covid-19 que se vive de forma particular en la región, agradeciendo su labor durante esta contingencia y comprometiéndose a incrementar las medidas de salubridad en todas las áreas.