Le dan el último adiós a enfermera del Hospital Materno Infantil [VIDEO]

Gabriela, enfermera del Hospital Materno Infantil, fue asesinada el pasado viernes en la colonia Mariano Matamoros.

Viridiana Lepe / El Sol de Tijuana

  · miércoles 17 de julio de 2024

Familiares y amigos de Gabriela exigen justicia a la FGE. Foto: Viridiana Lepe / El Sol de Tijuana

Familia y compañeros se reunieron para despedir a la enfermera Gabriela Gutiérrez, quien fue asesinada en frente de su casa el pasado viernes en la colonia Mariano Matamoros.

Este miércoles realizaron una caravana parientes, amigos y enfermeros, el recorrido inició desde las instalaciones funerarias hasta el Hospital Materno Infantil, y finalizó en una misa.

Elizabeth Jiménez, tía de Gabriela, pidió justicia a las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y no abandonar la carpeta de investigación.

Señaló que el sujeto que asesinó a la mujer de 33 años de edad, no ha sido identificado, pues durante el ataque iba encapuchado y logró huir.

Amigos y enfermeros describieron a Gabriela como una joven de buen corazón, que le gustaba su trabajo y ayudar a las personas.

“Ella era una chica trabajadora, le acaban de dar su plaza, llevaba cuatro meses trabajando aquí, pero tenía sus años trabajando como enfermera”, comentó.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Durante el homenaje luctuoso colocaron una imagen de la madre de dos hijos, donde personal médico esperaron a los parientes para poder darle su último adiós.

Alrededor de las 10:30 de la mañana llegó la caravana familiar que transportaba la caja fúnebre mientras dedicaban palabras y mensajes a la compañera, quienes pedían justicia para todas las mujeres del estado.

El pasado viernes 12 de julio aproximadamente a las 8:00 de la mañana fue asesinada a balazos justo al llegar a su casa ubicada en la calle Batalla de Oaxaca, donde un sujeto encapuchado apuntó hacia la enfermera y disparó justo en su rostro.

Familiares indicaron que no tienen conocimiento de la razón del asesinato, ya que Gabriela no tenía antecedentes criminales o estaba en malos términos.