Le dispararon al sacerdote: PGJE

Por el hecho de que no se tienen datos certeros aún, no es posible brindar a la población más información, señaló Guillén Armenta

  · martes 16 de octubre de 2018

Crisstian Villicaña

Tijuana.- La PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) indicó, a través del subprocurador de Playas de Rosarito, Ángel Manuel Guillén Armenta, que siguen investigando las posibles causas del asesinato perpetrado en Rosarito en contra del sacerdote, Ícmar Arturo Orta, párroco del templo San Luis Rey de Francia, en la segunda sección de la colonia Obrera.

"El fallecimiento fue por disparos de arma de fuego; fueron dos heridas que presenta el cuerpo en el área de la cabeza, calibre .9 milímetros. En relación a información sobre la investigación, estamos trabajando en ella. Precisamente por el sigilo de la investigación, me reservo datos. Estamos todavía viendo todas las hipótesis. Al parecer, él venía conduciendo el vehículo; desconocemos en realidad si estaba privado o no; estamos todavía con la investigación, y por lo pronto seguimos", anunció.

Reiteró que por el hecho de que no se tienen datos certeros aún, no es posible brindar a la población más información sobre la investigación, ya que esto podría ocasionar que no se desarrolle de buena forma.

"En relación al móvil, estamos investigando; tenemos información por ahí, y estamos trabajando con la información; estamos con el sigilo de la investigación; estamos manejando esto con reserva, pero sí estamos trabajando".

El padre, originario de Chihuahua y de 50 años de edad, fue victimado el pasado viernes en su automóvil.

"Estamos investigando todas las hipótesis; no le puedo precisar algún dato en concreto sobre la investigación", concluyó.